Dienstag, 23. April 2013

Nos vamos conociendo ....Allegro ma non troppo

Como iba diciendo, mi psicoanalista improvisado me pregunto si este era quien había intentado meterme por via intravenosa la norma germana, le conteste que no, et voilà! Que aparece el instructor de viajeros despistados. En un inglés algo parco, pero claro, me pidió disculpas, pues sólo deberia haber mencionado que los billetes los tenía mis compañero de viaje!!!!!

Después de 30 segundos sin comprehender una palabra, me dirigí a el, le di una vez más las gracias, y bla bla. Durante el resto del viaje disfrutamos de servicio de primera.

Unos meses más tarde tuve que viajar de nuevo a Frankfurt, y como mi destino es tener siempre repeticion de la jugada, me volví a encontrar con la alegría de tener como jefe de tren al mismo caballero.

Esta vez viajábamos tres, por lo que pudimos reservar una cabina en exclusiva con mesa para poder trabajar con los ordenadores. Cuando abrió el compartimento y me reconoció, me saludo con besa manos, me / nos hablo en inglés y puso a todo el equipo del tren a nuestra disposición para nuestro viaje.

Moraleja: si quieres que los descendientes de los suevos, vándalos, godos, alemanes, sajones, lombardos, turingios y demás pueblos germánicos, y NO los teutones pues estos formaron un pueblo originario de la actual Dinamarca, te respeten, hazte TU primero respetar!!!!

Buenas noches, he de descansar que mañana tengo vista, y el caso lo voy a ganar. Si han leído bien, voy, aquí no vale tener que... lo haces bien y nada mas.

Wenn schon denn schon !!



1 Kommentar:

  1. Me congratulo de ésta e inteligente tú actuación, #Catalina Garay. Un saludo!

    AntwortenLöschen